jueves, 23 de agosto de 2012

Traspié en Bloomfield Road


La visita a Blackpool era en la consideración previa un hueso duro de roer para los Whites, y también lo fue en el terreno de juego. A pesar de ponerse en ventaja al minuto 17, con un gol de cabeza de Lees que conectó un tiró de esquina enviado por McCormarck, Leeds se vió superado por su rival, pero pudo llegar al descanso manteniendo la ventaja.

La segunda mitad continuó con dominio de los Tangerines, pero esta vez los locales pudieron plasmar su supremacía en el marcador. Las modificaciones implementadas por Holloway, no sólo le dieron grandes resultados, sino que además, los ingresados Dicko y Matt Phillips fueron quienes anotaron los goles para que el local diera vuelta el marcador, a los 75 y a los 80 minutos de juego. 

Ambas conquistas del Blackpool  llegaron en situaciones de juego casi calcadas: desbordes por la banda derecha (donde se desempeñó el juvenil Sam Byram) y antes de legar a la línea final, centro rasante para el anticipo ofensivo. Leeds se quedó sin respuestas futbolísticas, no pudo hacer nada para revertir la situación y vio como la ventaja inicial se desvaneció a falta de diez minutos para el cierre, quedándose con las manos vacías.

El balance final del encuentro, mostró a un equipo ya armado, sólido y candidato al ascenso como el Blackpool, frente a un equipo en construcción, que busca su mejor faceta, pero al que aún le falta rodaje y añadir algunas piezas para aspirar a dar el salto de calidad.


La ficha del partido:


BLACKPOOL 2 - 1 LEEDS UNITED

(Dicko75, M Phillips 80 - Lees 17)

Blackpool: Gilks, Crainey, Eardley, Gomes, K Phillips (Sylvestre 76), Ince, Taylor-Fletcher, Baptiste, Osbourne (M Phillips 64), Cathcart, Angel (Dicko 64). Suplentes: Grandin, Noguera, Halstead, Harris.

Leeds: Kenny, Byram, Lees, Pearce, Peltier, White (Pugh 79), Norris, Austin, Varney, McCormack (Diouf 58). Becchio. Suplentes: Drury, Kisnorbo, Ashdown, Brown, Gray.

Referee: D Whitestone

Booked: Lees, Varney (Leeds)

Espectadores: 14.315, Bloomfield Road (Blackpool)

.

3 comentarios:

Hernán Federico Pacheco dijo...

Los seguidores del blog queremos el esquema táctico y algunas profundizaciones sobre caracteristicas individuales!! Por el resto es la segunda fecha y queda mucho por dealnte. A aprender de los errores.

Desde Govan, Hernán, Rangerstinian

sentir1907 dijo...

Bueno un tropiezo tampoco pasa nada , aun queda un mundo ¡ Yo confío mucho en el equipo del Leeds de este año ¡ Toda la suerte del mundo ¡

Lazialle dijo...

Hernán: Warnock sale con un tradicional 4-4-2, con una linea media (en la que Green fue baja por lesión)que tiene mas músculo que ideas desde la marcha de Snodgrass. Arriba la dupla McCormack Becchio.

José: Yo tambien le tengo mucha confanza a este equipo, y no hay que olvidar que Blakpool es un equipo ya armado y candidato al ascenso.
Saludos!