lunes, 27 de agosto de 2012

Doblete de Becchio asegura el triunfo ante Peterborough


En esta liga en la que no hay partido fácil, Leeds se llevó los tres puntos en su visita al Peterborough. Un tempranero gol de Becchio a los 7 minutos abrió la cuenta para los Whites, que duplicaron la ventaja con otro gol del delantero argentino (esta vez con un soberbio cabezazo) a poco de iniciar la segunda etapa.

Pese a la superioridad del Leeds en el balance final del partido, el gol de Bostwick a los 73 minutos, volvió a poner en contienda al equipo local, que intentó con más ganas que juego llegar al empate. Warnock se inclinó por jugadores jóvenes para el recambio e introdujo al minuto a 76 a Sam Byram y Dominque Poleon en lugar de Diouf y McCormack.

Más cerca del pitazo final, a los 87 minutos, Warnock decidió dar descanso al goleador, y Becchio se sentó en la banca para que Andy Gray vuelva a vestir la casaca White de manera oficial,  tras una ausencia de16 años en el club que lo vio surgir como futbolista.

En los instantes finales Leeds no pasó mayores sobresaltos, y pudo amarrar una victoria importante.  Mañana será turno de una nueva presentación del Leeds, cuando por la segunda ronda de la League Cup reciba al Oxford United, equipo que lidera las posiciones en la League Two.
    

La ficha del partido:

PETERBOROUGH 1 - 2 LEEDS UNITED

 (Bostwick 73 - Becchio 7, 50)

Peterborough: Olejnik, Alcock (Little 62), Brisley, Zakuani, Bostwick, Tomlin, Boyd, McCann, Sinclair (Taylor 64), Frecklington (Swanson 62), Ntlhe. Suplentes: Day, Newell, Knight-Percival, Clarke-Harris.

Leeds: Kenny, Peltier. Lees, Pearce, Drury, Diouf (Byram 76), Austin, Norris, Varney, McCormack (Poleon 79), Becchio (Gray 87). Suplentes: Ashdown, Kisnorbo, White, Brown.

Arbitro: S Mathieson

Amonestados: Sinclair, Zakuani, Little, Swanson (Peterborough)

Espectadores: 10.482 (3,800 Leeds) London Road, Peterborough

.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Enhorabuena ¡ Este equipo no me suena nada , y muy buena la asistencia del Leeds en el estadio ¡¡ Un saludo compañero ¡¡

Orgullo Benfiquista dijo...

3 puntos mas :) vamos a por todas
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/ http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/