jueves, 21 de junio de 2012

Dos incorporaciones: Adam Drury y Paul Green


Después de casi un mes sin demasiadas novedades, en 48 horas Leeds oficializó dos nuevas incorporaciones para la próxima campaña. En primer lugar firmó contrato por dos años el defensor Adam Drury (en agosto cumplirá 34 años) que se desmpeña principalmente como lateral izquierdo. El jugador proviene del Norwich, y vistió la casaca de los Canaries durante 11 campañas, tal es así, que antes de despedirse del club le realizaron un partido homanaje en Carrow Road frente al Celtic de Escocia. Drury se incorpora como jugador libre, luego de finalizar su contrato,  a partir del 1º de Julio del 2012. Se espera que el jugador aporte una cuota de experiencia a una defensa que todavía esta en construcción. 



La otra incorporación, es el mediocampista irlandés (nacido en Pontefract, Inglaterra) de 29 años Paul Green. El ex Derby County también se incorporó a Leeds en calidad de libre y firmó contrato por dos años a partir del 1º de Julio. El futbolista recientemente participó en la Euro 2012 en la que la selección Irish tuvo una pobre participación cerrando el grupo D sin puntos y con nueve goles en contra. Si bien no son jugadores de gran calibre, son probados profesionales que pueden aportar su grano de arena en la conformación del Leeds versión 2012/13. Es una señal positiva luego de tanta incertidumbre, pero aún quedan muchas cuestiones importantes a resolver en el club White.

.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Dos jugadores veteranos que esperemos les dé al Leeds lo que el club viene buscando , al menos experiencia dará en el vestuario. Un saludo y toda la suerte del mundo a estos dos futbolistas. Un saludo crack ¡¡

Bowye dijo...

más vegetes para el club, al parecer sigue bates al mando es una lastima