jueves, 23 de febrero de 2012

Townsend y Delph retornan a sus equipos


Dos jugadores que estaban a préstamo en Leeds, han regresado por diferentes motivos a los clubes dueños de sus pases. Andros Townsend manifestó no sentirse a gusto en el equipo y decidió terminar su estadía en West Yorkshire para volver a los Spurs, en medio de especulaciones que hablan de su inminente transferencia al Birmingam.

El otro caso es el de Fabian Delph, el ex canterano White que estaba a préstamo del Aston Villa, sufrió una lesión del tobillo en el partido ante Coventry, que lo tendría alejado de las canchas hasta la finalización de la temporada. Por tal motivo, Delph regresara con los Villans para recuperarse físicamente. La lesión fue un duro golpe para el jugador, que deseaba quedarse en Leeds hasta terminar la temporada para ganar minutos de juego y recuperarse de una dolencia anterior.


Leeds pierde a dos jugadores de categoría que le podrían haber brindado mucho al equipo, por lo que ahora el flamante D.T. Neil Warnock se encuentra al frente de una plantilla con escaso talento y limitadas varientes en posiciones claves. El próximo sábado será el turno del debut para el ex entrenador del QPR, ante un atribulado Portsmouth que se encuentra nuevamente atravesando penurias financieras.

.

2 comentarios:

Isa Pavón dijo...

Parece que como dice el refrán: "a perro flaco, todo son pulgas".
Pero bueno habrá que levantar al equipo como sea, con o sin Townsend y Delph.

Saludos, y de nuevo, ¡ánimos! y suerte, que creo que os hace falta..

Lazialle dijo...

Isa: Townsend y Delph ya son parte del pasado. Algo de buena suerte nos vendría bien, definitivamente...
Saludos!