martes, 23 de agosto de 2011

Núñez vuelve a brillar en el derby copero con otro doblete


Para el partido de 2ª Ronda de la Carling Cup, Leeds visitó a sus vecinos rivales de South Yorkshire para reeditar un nuevo derby regional ante el Doncaster Rovers. Grayson dispuso una formación con muchos suplentes, entre los que destacó el debut oficial de Paul Rachubka en el arco. Los dueños de casa, también presentaron una alineación alternativa debido a la gran cantidad de lesionados que tienen y a los jugadores que el técnico reservó para el partido del fin de semana en que buscarán sumar sus primeros puntos tras cuatro derrotas en línea.

El partido comenzó y rápidamente los locales pasaron al frente cuando al minuto 3 Hayter realizó un anticipo ofensivo tras un centro desde la derecha y cerca del vértice del área pequeña conectó el balón para vencer la débil resistencia de Rachubka: 1-0 para el Doncaster. El dominio y la ventaja le duró media hora a los dueños de casa porque en ese minuto Núñez le dio la igualdad al Leeds, tomando de primera el balón, sacó un disparo de derecha desde fuera del área que se incrustó cerca del ángulo izquierdo del arco rival.

El segundo tiempo comenzó y ninguna de las escuadras mostraba muchos argumentos para alzarse con el triunfo, hasta que a los 83 minutos, Núñez se lanzó nuevamente al ataque y culminó la remontada: desde el borde del área, el hondureño remató otra vez de derecha, ensayando una magnífica volea con la que concretó el gol decisivo y se erigió como la figura del encuentro, anotando nuevamente un doblete en este torneo como lo hizo en la instancia anterior ante el Bradford.

Doncaster salió con más ganas que football en busca del empate ante su gente, pero Rachubka se mostró sólido en los minutos finales, negándole un intento de tiro libre a Friend y obligando a Bennett a rematar desviado cuando el jugador intento superar al arquero pero se quedó sin ángulo. Leeds finalmente pudo amarrar la victoria y el pase a la 3ª Ronda de la competencia, ante un nutrido grupo de más de 3.000 aficionados que acompañaron al equipo.



La ficha del partido:

DONCASTER ROVERS 1-2 LEEDS UNITED

(Hayter 3 - Núñez 30, 81)

Doncaster: Woods, Naylor (O'Connor 65), Spurr, Friend, Hird, Dumbuya, Bennett, Gillett (Stock 86), Oster, Barnes Wilson 69), Hayter.

Suplentes: Baxendale, Sullivan, Radford, Martis

Leeds: Rachubka, Connolly, O'Dea, O'Brien (Kisnorbo 76), White (Taylor 60), Sam, Howson, Clayton, Núñez, McCormack (Gradel 64), Keogh.

Suplentes: Lonergan, Kisnorbo, Clayton, Snodgrass, L Turner.

Referee: M Brown

Amonestados: White, Howson (Leeds)

Espectadores: 8.505 (3.320 Leeds), Keepmoat Stadium, Doncaster



.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bien por Nuñez y por el Leeds ¡ lo mas importante el debut de algunos jugadores como es el caso de Rachubka , gracias a dios que el dominio a los locales fueron solo de media hora , al final victoria importantisima para seguir en la copa ¡¡¡

Lazialle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa Pavón dijo...

Se ve que lleváis una buena racha. Según he contabilizado yo, esta temporada solo os habéis encontrado con una derrota, no? :)

Saludos

Lazialle dijo...

José: Tal como tu lo dices amigo!

Isa: En realidad arrancamos mal con dos derrotas seguidas, pero ya estamos levantando un poco, igual no es para desesperar este torneo es de 46 fechas...

SAludos!