viernes, 26 de agosto de 2011

Mike Grella continuará su carrera en el Brentford


Antes del partido de mañana frente al Ipswich, Leeds se desprendió del delantero norteamericano Mike Grella, que llegó al club en enero de 2009, tras causar una muy buena impresión en su periódo a prueba. El jugador continuará su carrera deportiva en el Brentford, equipo que milita actualmente en la League One. Técnicamente su traspaso a los Bees, es en cálidad de préstamo, pero antes de que expire el mismo, el futbolísta dejará de ser oficialmente jugador del Leeds.

Grella, que fue internacional con su selección a nivel juvenil, evidentemente no estaba en los planes del DT Simon Grayson, que en lo que va de esta temporada, no lo citó ni al banco de los suplentes, a pesar de las lesiones que sufrieron los delanteros Davide Somma, Luciano Becchio y más recientemente Billy Paynter.

A lo largo de su estadía con los Whites, Grella conquistó 4 goles en 38 partidos (distribuidos entre Liga, Carling Cup y FA Cup) y la anterior campaña ya había sido cedido a préstamo a equipos de la League One, más precisamente al Carlisle (10 partidos y 3 goles) y luego al Swindon (5 partidos y un gol). Ojalá Mike pueda demostrar toda su valía en esta nueva etapa.


.

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

Es lo mejor para ambas partes , para no jugar es mejor cederlo a otro club que le de minutos. Toda la suerte del mundo en su nueva andadura¡

Isa Pavón dijo...

Muchas veces los jugadores necesitan cambiar de aires para demostrar su potencial. Quizás ese sea el caso de Mike.

Saludos y desearle mucha suerte ;)

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://spanishleeds.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

Gustavo-x9 dijo...

Hola alguien sabe donde se puede ver los partido online del leeds??, les pregunto por que por la carling nos cruzamos con manchester

Lazialle dijo...

Isa y Jose: pienso igual que ustedes, un caso similar al bétio Juande, aunque con algunos detalles distintos.

Megaan: if you are a regular reader I will glad to see your coments regular also!

Gustavo: dejame tu direccion de mail e enviame un Tweet y te paso los enlaces que yo utilizo con más frecuencia. Esperemos repetir la hazaña de la FA Cup contra el scum, pero estoy seguro que Fergie "red nose" querrá revancha... Saludos!

Live News dijo...

Thanks friend....

Gustavo-x9 dijo...

gustavo.gabriel.rivero@gmail.com

Gustavo-x9 dijo...

no tengo cuenta den twitter