viernes, 3 de junio de 2011

Encuesta: Jugador de la temporada 10/11. Luciano Becchio


A fuerza de goles, seguramente, con una gran campaña que lo avala en su primera incursión en la muy competitiva Championship, el centre forward argentino de los Whites, quedó primero en la elección de los visitantes de "Spanish Leeds", que en su mayoría son hispanoparlantes. El ariete que conquistó un total de 20 anotaciones se adjudicó, con el 37% de los votos, la posición de privilegio.

En segundo lugar, con el 21% quedó el mediocentro Jonny Howson, el joven y talentoso capitán de los Whites y producto de su cantera, que este año debutó en la selección Sub-21 de los Three Lions (a pesar de sus 23 años de edad, la reglamentación así lo permite). Un jugador que esperamos ver muchos años West Yorkshire, con potencial para ser un estandarte del equipo en su misión de regresar a la Premier y proyección para ser tenido en cuenta para la absoluta de su país.

En tercera colocación y con el 15% de los votos, quedó el escurridizo y veloz wing marfileño Max Gradel que tuvo un gran cierre de temporada, en la que anotó 17 goles. "Mad Max" fue premiado como jugador del año por el Leeds. Empatando en cuarta colocación, con el 12% de los sufragios, se ubicaron el arquero danés Kasper Schmeichel y el wing escocés Robert Snodgrass, que debutó este año con la selección mayor de los Tartan Army. En tanto que ningún otro jugador fuera de los propuestos fue votado.



5 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hola amigo , perdona que te diga pero no he leido tu articulo , es que llevo dias partiendome la cabeza contigo ¡¡ y tengo algunas dudas a ver jeje
¿ eres español y de donde ?
¿ en verdad cual es tu equipo ?
es que yo pensaba que eras del betis , pero te simpatizaba el Leeds , macho tengo un lio contigo..... que me gustaria que me subsanaras ¡¡ saludos ¡¡

Orgullo Benfiquista dijo...

Mira ha ganado al quien yo vote Luciano Becchio
Saludos

Machaco dijo...

Gradel y Snodgrass tienen ofertas de la Premier...
Esperemos que aguanten en Leeds, la próxima campaña se presenta muy competida y han de mantener el armazón de este año con tres o cuatro retoques.
Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

Yo tambien vote por Becchio, creo que se lo merece. Un saludo Lazialle y por una temporada mas junto al Leeds.

Lazialle dijo...

Sentir...: Ya pase por tu Blog para evacuar tus dudas...

Antonio: Gracias por votar y si, Becchio tuvo una gran temporada, ojalá la pueda repetir o superar en la entrante.

Machaco: En beve voy a hacer una entrada con las novedades, que son muy pocas hasta el momento. En el club se manejan con mucho hermetismo en cuanto a las ofertas, rumores y especulaciones...

Matías: creo que ha sido un justo ganador y se lo ha ganado a fuerza de goles, Gradel y Hwson tambien fueron sobresalientes esta campaña, en tanto que Snodgrass y Schmeichel, a mi entender, fueon más irregulares peo tuvieron picos de rendimiento muy altos.

Sludos a todos!!