martes, 8 de febrero de 2011

Jonny Howson debutó con la selección sub-21


No sólo fue convocado el joven capitán del Leeds United, sino que además pudo disfrutar de disputar aproximadamente media hora de juego, en el partido que la selección inglesa sub-21 sostuvo ante su par de Italia, y que se disputó en el estadio Carlo Castellani de la ciudad de Empoli.

El seleccionador inglés Stuart Pearce, decidió al minuto 62 el ingreso de tres suplentes, y Howson debutó con la casaca de los "Three Lions" al ingresar en lugar de Delfouneso. El partido de trámite disputado y parejo, se decidió en los instantes finales, cuando el reloj marcaba el minuto 87, el defensa Ben Mee se arrojó dentro del área en tackle deslizante cometiendo la infracción sobre Niccolo Gianetti, y el jugador propiedad del Manchester City (a préstamo en Leicester) fue expulsado tras la falta. Momentos después, Federico Macheda se hizo cargo del penal y convirtió el único gol del encuentro para la victoria de la "Azzurra".

Esperamos que este sea el comienzo de una exitosa y extensa carrera de Jonny Howson con la selección de Inglaterra. Afortunadamente el capitán del Leeds terminó el encuentro sin molestias físicas y podrá ser de la partida el próximo sábado cuando los Whites visiten al Bristol City. El jugador se suma a otros compañeros que en los últimos meses han visto acción con selecciones de su país: Neil Kilkenny (Australia) Ramón Núñez (Honduras) y Davide Somma (Sudáfrica).


4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Amigo me tienes que perdonar a ver yo al Leeds no lo sigo mucho , leo tus articulos porque me parecen estupendos y asi aprendo tbn noticias sobre el Leeds ¡¡ , pero claro si conozco algo de algun articulo que escribas entonces te contesto sobre el articulo y lo que conozco claro ¡ un saludo ¡

Lazialle dijo...

Un saludo amigo y gracias por pasar!

cityground dijo...

Buen jugador Howson, lo tengo en el Fantasy de la Championship, tiene futuro.

Orgullo Benfiquista dijo...

Jonny Howson es un jugador que apunta muy buenas maneras
Un saludo