miércoles, 2 de febrero de 2011

Hull se ilusionó con la victoria, pero un Leeds batallador consiguió el empate


Hull City alistó a los mismos once jugdores que empataron sin abrir el marcador ante el líder QPR, en tanto que en Leeds se produjeron dos modificaciones con rspecto al equipo que empató a dos ante Portsmouth: el regreso a la titularidad de Andy O´Brien tras recuperarse de su lesión, en lugar de Leigh Bromby, y el ingreso de Davide Somma acompañando a Becchio en la delantera, en reemplazo de Watt.

Acompañado y apoyado por un estadio repleto de fanáticos, los Tigers salieron con todo y casi abren el marcador antes del minuto, cuando Koren trepó por la derecha y asistió a McLean, pero su remate desde corta distancia no fue bueno y así derrochó una magnífica oportunidad. Leeds respondió rápidamente, y tras un tiro de esquina de Snodgrass, Johnson cabeceó desviado. Poco depués una incursión ofensiva de McCartney culminó con un disparo de Gradel por sobre el horizontal.

Luciano Becchio a punto estuvo de abrir el marcador cerca del cuarto de hora inicial, pero su cabezazo fue capturado por el arquero Brad Guzan, a pesar de que sus pies estaban dentro del arco, parece que el balón no cruzó totalmente la línea de gol, a pesar del reclamo de Becchio y Snodgrass para que el árbitro convalide la controversial jugada.

El partido era intenso y a pesar de que Leeds parecía más amenazante en los metros finales, Hull también contó con oportunidades, cómo el disparo de larga distancia de Koren, que provocó una gran atajada por parte de Schmeichel. Nuevamente se lució el portero danés para impedir con la palma de su mano que Gerrard convierta, luego de un balón enviado al área por un tiro libre de Koren.

Cerca de la media hora los Tigers comenzaron presionar más y a los 33 minutos tomaron la delantera: McLean tomo el balón en el medio y contando con tiempo y espacio habilitó a Matt Fryatt, que colocó el balón fuera del alcance de Schmeichel para subir el 1-0 a la pizarra. Siete minutos después, tras un corner, Chester cabeceó al gol y los locales duplicaron la ventaja 2-0.


Afortunadamente para el Leeds, un minuto antes de cumplirse los 45 iniciales, un excelente tiro libro ejecutado por Snodgrass, tras una falta cometida a Somma, se alojó en el ángulo del arco de Guzan, que nada pudo hacer para evitar la conquista 2-1. Sin embargo antes de que el árbitro decrete el descanso del intermedio, Hull estuvo cerca de recuperar los dos goles de ventaja nuevamente por intermedio de Fryatt, pero otra intervención de Schmeichel (de gran actuación) privó a los locales del gol, aunque se fueron al descanso en ventaja y merecidamente.

El segundo tiempo mostró a un Hull más replegado y al Leeds presionando en busca del empate. Tras un intento de Snodgrass despejado con esfuerzo por Guzan, finalmente a los 56 minutos llegó la igualdad: lateral efectuado por McCartney al área, Becchio la baja de cabeza y Somma saca un latigazo de sobrepique que pega en la base del travesaño, pica dentro del arco y sale hacia fuera, Snodgrass se arrojó y depositó el balón dentro del arco para despejar cualquier duda, pero el árbitro ya había convalidado el gol del sudafricano.

A falta de 21 minutos Grayson decidió oxigenar la delantera y envió al campo a Sam, sentando en la banca al autor del gol del empate. Justamente Sam, rápidamente intervino salvando al arco propio de una caída, bloqueando un cabezazo rival conectado tras un tiro de esquina. Posteriormente Bradley Johnson neutralizó un avance rival, despejando de cabeza un centro al corazón del área.


Grayson dispuso el ingreso de Paynter en lugar de Becchio y Pearson el DT de los Tigers, ya había agotado todos sus cambios, cuando un desafortunado choque entre Lloyd Sam y Liam Rosenior, produjo una larga interrupción en el partido atento a que el jugador de los Tigers debió ser asistido por varios médicos y posteriomente tuvo que abandonar el partido. Tras a reanudación del encuentro en el minuto 111 Sam tuvo la opotunidad de conseguir un gol que hubiera sido importantísimo pero su remate salió desviado. Así Leeds consiguió su segundo empate consecutivo como visitante y con idéntico marcador 2-2.

El empate se torna valioso por haber remontado la desventaja de dos goles, pero ya es hora de que el equipo sume de a tres si pretende continuar al menos en puestos de Play Off, dado que el equipo marcha sexto sin adeudar partidos, y en la séptima colocación se encuentra un Watford expectante a dar el zarpazo, a sólo tres puntos y debiendo recuperar dos partidos.

En otros resultados se destaca el triunfo del Swansea 2-0 visitando al Bristol, también ganó el líder QPR por idéntico marcador recibiendo al Portsmouth, el Forest venció al Coventry 2-1 y es el equipo del momento con una racha de 5 victorias consecutivas. Por el mismo resultado pero en los instantes finales del partido, Lansbury le dió una agónica victoria al Norwich frente al Millwall, en tanto que Cardiff y Reading empataron 2 a 2 y el Watford no pasó de un empate 1-1 recibiendo al Crystal Palace.



Hull 2 v 2 Leeds 01/02/11
Cargado por sparkyman2. -


La ficha del partido:

HULL CITY 2 - 2 LEEDS UNITED

(Fryatt 33, Chester 40 - Snodgrass 44, Somma 56)

Hull City: Guzan, Rosenior, Gerrard, Dawson, Chester, Koren, Evans, Stewart (Devitt 71), Harper (Barmby 63), McLean (Belaid 78), Fryatt

Suplentes: McShane, Simpson, Duke, Cairney.

Leeds United: Schmeichel, Connolly, O'Brien, Bruce, McCartney, Johnson, Howson, Snodgrass, Somma (Sam 69), Gradel (McCormack 90), Becchio (Paynter 86).

Suplentes: Higgs, Kilkenny, Parker, Bromby.

Arbitro: G. Salisbury

Amonestados: Dawson, Gerrard (Hull), O'Brien, Howson, McCartney (Leeds)

Espectadores: 24.110, Kingston Communications Stadium (Hull)


Tabla de Posiciones



2 comentarios:

cityground dijo...

El Hull ha mejorado bastante con las últimas incorporaciones sobre todo en ataque con Fryatt y Mclean, es un campo complicado así que el empate y tras ir perdiendo 2-0 no es nada malo, os toca haceros fuertes en casa para seguir arriba.

Buen gol de Sondgrass, que calidad tiene el escoces.

Lazialle dijo...

Si, el Hull venia en buena racha, sin derrotas y levantando su nivel, prueba de eso es el empate sin goles ante el superlíder QPR. ydespues de como se dieron las cosas, este empate es valioso: demuestra que el equipo es batallador y que no se resigna a caer derrotado facilmente.
El gol de Snodgrass es realmente espectacular.
Saludos!