viernes, 17 de diciembre de 2010

Previa: Leeds vs Queens Park Rangers


El sábado Elland Road se vestirá de fiesta para recibir al puntero del torneo, en el encuentro más destacado de la 22º fecha, que comienza hoy viernes con el enfrentamieto entre Doncaster y Middlesbrough. Queens Park Rangers llega al partido como líder absoluto, pero viene de perder el invicto en su última presentación y en casa propia cayendo por 3-1 ante el Watford. Uno de los tantos resultados sorpresivos que arrojó esa jornada.

El Leeds, que viene de una espectacular remontada en Turf Moor, superando un déficit de dos goles para imponerse 3-2 al Burnley, lo estará esperando con el apoyo de aproximadamente 30.000 espectadores, que estarán alentando para que el equipo continúe en su racha sin derrotas, que ya se extiende a ocho encuentros.

La única duda que se le presenta al DT. Simon Grayson, es la inclusión del defensor central Andy O´Brien, que por una molestia muscular no fue de la partida ante el Burnley y hasta último momento se aguardará por su evolución para determinar si salta al campo como titular. Por el lado de la visita, tendrán en su plantel algunos jugadores con pasado "White" como Ephraim (que estuvo a préstamo) Shaun Derry y Rob Hulse (que el partido inaugural de la temporada nos anotó vistiendo la casaca del Derby, encuentro en que los Rams vencieron por 2-1).

Al respecto del partido ante QPR, Grayson declaró: "Ellos tuvieron un fantástico inicio de temporada. Tuvieron un mal resultado la semana pasada, pero buscarán volver a la victoria, haber llegado a Diciembre perdiendo un sólo partido, dice mucho de ellos" y agregó: "Tendremos alrededor de 30.000 personas en el estadio, lo cual es un gran esfuerzo considerando que se trata del sábado anterior a Navidad. Espero que tengamos un resultado esperando para la gente que venga". Ayer, 16 de Diciembre fue el cumpleaños nº 41 de Grayson, ojalá sus dirigidos puedan regalarle a él y a toda la afición "White" un buen resultado.

La jornada se completará con estos encuentros: Cardiff-Burnley, Coventry-Norwich, Derby County-Reading, Hull City-Bristol City, Millwall-Barnsley, N. Forest-Crystal Palace, Sheffield-Swansea, Portsmouth-Scunthorpe, Ipswich-Leicester y Watford-PNE.


4 comentarios:

cityground dijo...

Partidazo con mayúsculas en Ellan Road, el QPR ha bajado un poco después de su espectacular inicio, si ganáis os vais a meter de lleno en la pelea por los dos primeros puestos y el QPR no estaría tan lejos para todos. El ambiente promete ser realmente bueno.

Reyes de Atzavares dijo...

Esperemos que gane el Leeds, todavía recuerdo a Kewell, Viduka y Harte jugando con esa camiseta

saludos

Machaco dijo...

Debo decir que me sorprendió el resultado, nunca el juego.
Fue un partido apasionante donde el Leeds demostró una vez más que es un serio candidato a ocupar una de las dos primera plazas. Lleva un rítmo frenético y será difícil pasar por encima suya.
Vamos Leeds, estás que te sales!!!

Lazialle dijo...

City: todo un partidazo, y por suerte con triunfo White! bien por tu Forest un 3-0 con comodidad.

Reyes de...:POr suerte nos alzamos con la victoria. Dificil olvidarse de ese equipo: con Woodgate, Ferdinand, Kelly, los que vos mencionas, etc...

Machaco: esta vez el que dio la cara fue Gradel, por suerte el equipo esta en un buen nivel, buena forma y buena racha. A tus Bluebirds los frenó la nieve...

Saludos a todos!