viernes, 3 de diciembre de 2010

Previa: Leeds vs Crystal Palace


El partido de mañana ante los "Eagles" en Elland Road, será una oportunidad inmejorable para volver a trepar a puestos de Play Off y esperemos no desperdiciarla. Sin demasiadas novedades de plantilla o de lesionados (por fin) lo más destacado es la partida de Andy Robinson. El jugador que estaba en lista de transferibles y no era tenido en cuenta por Grayson, practicamente sólo jugaba en los encuentros de reserva y ni siquiera iba al banco de sustitutos cuando jugaba el primer equipo.

Lo bueno de la salida de "Robbo" es que se produjo por la finalización del contrato por mutuo consenso (adelantándose la fecha de conclusión del mismo) con lo cual el Leeds no deberá pagar conceptos extras al jugador de 31 años, que pese a su talento, siempre se mostró poco compremetido con la labor defensiva y con el trabajo en los entrenamientos. Otro aspecto positivo es que el Leeds se deshace de un sueldo, que se especula era de los más elevados de la plantilla, y podrá ocupar ese dinero en un buen fichaje en el mercado de invierno.

La desvinculación tambien es positiva para el jugador, que podrá encontrar nuevo equipo en Enero para volver a dar ímpetu a su carrera. Seguramente varios equipos de League One se verán interesados en un jugador con las caractrísticas de Robinson. Al respecto de la salida del jugador Simon Grayson declaro: "Es una posibilidad para él de progresar en su carrera y le desemos que lo haga de la mejor manera".

De no mediar ninguna sorpresa o inconveniente de último momento, el Leeds saldría a enfrentar al Crystal Palace con los mismos once jugadores que empataron sin goles ante el Reading: Schmeichel, Connolly, Bruce, O'Brien, McCartney, Johnson, Kilkenny, Howson, Snodgrass, Gradel y Becchio.



Se esperan gélidas condiciones climáticas a la hora del encuentro, dado que en toda la semana la temperatura no se elevó por encima del nivel de congelación. Producto de las pesadas nevadas que azotaron West Yorkshire los días martes y miercoles, se estuvieron realizando trabajos adicionales en el estadio y campo de juego, para que llegen el sábado en las mejores condiciones.


1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

vamos por el triunfo, escribi sobre el leeds en mi blog, seguramente te interesara, un saludo amigo y vamos con el mejor club de ingalterra, que vuelvan tiempos mejores