viernes, 12 de noviembre de 2010

Previa: Leeds - Bristol City



Para el partido de mañana, recibiendo la visita del Bristol City, Simon Grayson podrá contar nuevamente con el joven delantero escocés Ross McCormack, que jugó los noventa minutos de un partido preparatorio durante la semana. Otro que se espera podrá volver tras dejar atrás una lesión es Sanchez Watt, en tanto que Amdy Faye continúa con molestias en el muslo y hasta último momento estará en duda su participación en el encuentro.

Los "Robins" visitarán Elland Road por primera vez en más de 30 años para disputar un encuentro de Liga y vienen en alza tras haberse impuesto como visitantes al Swansea por 1-o consiguiendo gracias a esos tres puntos salir de la zona de descenso. Al respecto del futuro rival, Grayson, el DT de los "Whites", declaró: "Consiguieron un magnífico resultado ante Swansea entresemana y están en buena racha, no tuvieron el inicio de temporada que querían, pro en este momento están llenos de confianza"

En otro orden de cosas, el delantro sudafricano Davide Somma, renovó por tres años más su contrato con el Leeds el pasado martes y 24 horas después, fue citado por los Bafana-Bafana para el partido que su selección sostendrá ante Estados Unidos. Acerca del buen momento que está pasando, el jugador de 25 años concluyó: "Estoy muy entusiasmado con la renovación del contrato y con la convocatoria, es un sueño hecho realidad para mi". Ojalá aproveche al máximo su oportunidad y continúe marcando muchos más goles.

4 comentarios:

Machaco dijo...

Fantástico Becchio, marcando tres goles, tras salir al campo cuando sólo fquedaba media hora.
Un crack !!!
Ya va ocopando Leeds, la posición que debe tener, si no más...
Saludos...

Matías Rodríguez dijo...

como ha sido el resultado finalmente,? un saludo

Machaco dijo...

Este Becchio es Luciano el que jugó en el Merida y el Ciudad de Murcia!!!
En España era un paquete!!!
Al menos en Championship marca goles...
Más le vale...
Ganó el Leeds.

Lazialle dijo...

Matías: el resultado fue 3-1 para el Leeds, con hat-trick de Becchio, ya está la crónica.

Machaco: Lo importante es que está haciendo goles con la casaca blanca, tal vez en Leeds haya encontrado su lugar en el mundo...