sábado, 30 de octubre de 2010

Experiencia Premier para la defensa "White"

El Leeds United concretó el arribo, a préstamo y por un mes, del experimentado defensor central del Bolton Wanderers Andy O'Brien. El jugador de 31 años oriundo de Harrogate, Yorkshire, vuelve al club en el que se inició 17 años después de su partida a los 14 años de edad. En su etapa de juvenil con los “Whites” Andy jugó junto con Harry Kewell, Jonathan Woodgate y Lee Mathew entre otros.

O´Brien debutó en el fútbol profesional defendiendo la casaca del Bradford City (a donde llegó proveniente del Leeds) y posteriormente fue transferido al Newcastle, para luego recalar en Portsmouth y más tarde en el Bolton. Se espera que este listo para debutar como titular en el partido de mañana ante el Scunthorpe United.

Al respecto de la llegada del jugador Simon Grayson declaró: Vimos la situación y necesitamos un Nuevo defensa central que nos de dominancia y experiencia” “Andy es un líder y será un valioso miembro del equipo el próximo mes”.

Esperemos que la llegada de O´Brien ayude a solucionar los problemas defensivos del Leeds, que ya ha sufrido varias goleadas en lo que va de la temporada.

Escrito por Martin Lazialle

No hay comentarios: