jueves, 17 de junio de 2010

Dos fichajes más y calendario

Dos fichajes más para el Leeds después de los ya conocidos de Kasper Schmeichel y Paynter, ahora han llegado dos defensas. El último de ellos ha sido el argentino Fede Bassone que llega procedente del Swansea. Juega de lateral izquierdo, tiene 26 años, llega gratis y firma por tres años. Muy en la linea de los fichajes de este año. Este jugador militó en el Barcelona C, el Espanyol B y el Nástic de Tarragona, antes de iniciar la aventura galesa junto al resto de españoles que se llevó Roberto Martínez. Buen fichaje para cubrir una posición que había que reforzar. Ha jugado 22 partidos y será el 2º argentino de la plantilla con Luciano Becchio (al cual conoce porque ambos son amigos y ex-compañeros de Andrea Orlandi, otro que también ha sonado para reforzar a los "whites" esta temporada).


El otro fichaje, también defensa es Paul Connolly que llega procedente del Derby County. También firma por tres años y llega libre. Estuvo parte del año pasado cedido en el Sheffield United donde jugó 7 partidos. Juega de lateral derecho y tiene 26 años. Es un jugador ya bastante experimentado en el Championship, algo que vendrá bien para la adaptación del equipo a la nueva categoría.


Por otro lado ya se conoce el calendario del Championship del año que viene. La primera jornada ha deparado un duelo con morbo, el Leeds jugará en Elland Road ante el Derby County que entrena el hijo de Brian Clough. En la segunda jornada viaje a Nottingham para enfrentarse al Forest y después reencuentro en casa con el Millwall. Cabe destacar que en septiembre habrá 3 duelos de rivalidad en Yorkshire contra Barnsley, Doncaster y Sheffield United. En el Boxing Day visita a Leicester, que estará seguida de dos partidos en casa en navidad ante Portsmouth (28 de diciembre) y Middlesbrough (año nuevo). El último partido en casa es ante el Burnley, y las tres últimas salidas de la temporada todas a Londres: Millwall, Crystal Palace y Queens Park Rangers, por este orden. Por último en la primera ronda de la Carling Cup el Leeds se enfrentará al Lincoln City. Así se plantean las principales fechas del año mientras se esperan algunas incorporaciones más al plantel white de esta temporada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que suban a la premier

We Beat The Scum One-Nil dijo...

El ultimo vez que llegamos en el championship nuestro primero partido fue contra el Derby y ganamos 1-0. Lo mismo otra vez por favor!!!

Jean Wollstein dijo...

Sin duda un partido especial el del hijo de Clough contra el Leeds en primera fecha, no olvidemos la historia de 44 días de su padre en este club! cuando llegó les dijo:«Hasta donde yo sé, podéis tirar todas esas medallas que habéis ganado estos años a la basura, ya que las ganasteis todas robando» Esto hace ver a Mou como un pringao, un saludo desde http://sin-microfono.blogspot.com/

We Beat The Scum One-Nil dijo...

Estoy de acuerdo jean!

Diego dijo...

Son especiales los dos primeros como ya dije. Los dos equipos de Clough, y más el primero que lo dirige su hijo. A ver si llegan aún algunos. Creo que los primeros partidos en Ellan Road se pueden ganar viendo los rivales, eso va a ser muy importante, empezar bien.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.