sábado, 1 de mayo de 2010

El día D


Ha llegado el día D. 1 de mayo de 2010, en Londres, a las 16:00 de la tarde, el Leeds se juega el ascenso directo a Championship, la oportunidad que lleva mucho tiempo esperando. Se han desaprovechado muchas situaciones ventajosas a lo largo de la temporada, y que decir de otros años, pero ahora nada del pasado cuenta, solo vale el presente.

Ya no hay excusas, no hay más tiempo para reticficar errores. Todo o nada. El Leeds depende de si mismo. Este penúltimo partido de League 1 es el partido clave, ante el Charlton, que quiere exprimir al máximo sus pocas opciones de ascenso directo, o al menos situarse en una buena situación para el playoff. El Millwall, el otro gran candidato a la segunda posición para el ascenso a Championship, también se la juega fuera de casa, ante el Tranmere Rovers, que se está jugando el descenso. Dos partidos a vida o muerte.

El Leeds debe llegar por delante del Millwall a la última jornada, para sentenciar el ascenso ante el Bristol Rovers en Ellan Road (partido para que el se agotaron todas las entradas en 7 minutos), en un partido que se debería ganar si o si, además el Millwall juega en The Den el último partido ante el Swindon, otro aspirante, por lo que tienen un partido más difícil. Quién sabe, con bastante suerte, lo mismo hoy a las 18:00 el Leeds podría estar incluso en Championship matemáticamente, aunque sea una posibilidad un poco remota.

Is the day. Marching on together!!

6 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Voy a ver este partido sin falta por tres distintas razones.

1- Trascendencia del choque. Me apetece ver al Leeds.

2- Jonjo Shelvey es nuevo jugador del Liverpool. Nunca está de más verle un poco.

3- Puedo tener tiempo y tengo ganas.

Saludos Desde Anfield: La vieja guardia del United

Anónimo dijo...

En que canal lo echan, jo jo jo

cityground dijo...

Increíble, pierde el Leeds pero depende de si mismo para subir, hay que ganar al Bristol Rovers como sea, espero que el equipo sepa gestionar los nervios y la ansiedad, suerte.

Anónimo dijo...

La madre que los parió. Lo que me están haciendo sufrir...Y la suerte que estamos teniendo...madre mía. A ver si hay suerte en la última jornada

Sergio dijo...

El Rovers no se juega nada, asique saldrá "relajado".
Mucha suerte Diego!!! no os quiero el año que viene como rivales de ascenso

Diego dijo...

Gracias a todos por comentar. No pudo ser pero solo hubo que esperar una semana más, jeje.

Un saludo