domingo, 29 de noviembre de 2009

Kettering Town 1-1 Leeds United (FA Cup 2nd Round): Replay con premio


A punto de hacer el rídiculo ha estado el Leeds este mediodia ante el Kettering Town. A pesar de salir con un equipo prácticamente titular el Leeds se ha atascado mucho ante un equipo muy inferior (milita en la Conference). Las principales novedades en el once fueron las de Grella en la delantera y la de Tony Capaldi, nuevo jugador cedido del Leeds proveniente del Cardiff (es un lateral izquierdo que ha sido internacional con Irlanda).

En un campo pequeño el Leeds no podía aprovechar los espacios y se ha visto sorprendido por este humilde equipo que es el Kettering Town. Partido aburrido hasta que en el minuto 63 adelantó al Kettering e incrementaba la sombra de otra eliminación ridícula del Leeds en la FA Cup. Poco después del gol llegaría una de las pocas buenas noticias de la tarde, la vuelta a los terrenos de juego del argentino Luciano Becchio tras una lesión que le había mantenido bastante tiempo fuera de los terrenos de juego, aunque ya este semana jugó el partido de reservas donde marcó un gol. En los minutos finales el Leeds asedió a su rival con varias ocasiones, sobre todo alguna que otro de Snodgrass, hasta que en el 78, el de siempre, Jermaine Beckford logró el gol del empate que provoca que se tenga que jugar un replay en Ellan Road para decidir quién pasa a la tercera ronda de la FA Cup.

Pero la noticia más que en el mal partido del Leeds ha estado en el sorteo de la siguiente ronda. Salió el bombazo, un duelo seguro que muy esperado por muchos seguidores del Leeds. En caso de ganar el Leeds se enfrentará a su archirival, el Manchester United, y además en Old Trafford, partido que sería enormemente difícil de ganar, pero que al menos servirá para volver a revivir viejas rivalidades aunque solo sea por un momento.

La ficha del partido:

KETTERING 1-1 LEEDS UNITED

(Roper 63 -Beckford 78)

Kettering: Harper, Roper, Dempster, Taylor, Noubissie, Heslop, Boucuad, Elding, Partridge, Davis, Ashikodi (Thomas 58). Subs: Bussey, Wrack, Bain, Fowler, Marna.

Leeds United: Ankergren Crowe, Michalik, Bromby, Capaldi, Howson, Doyle, Kilkenny, Snodgrass, Beckford, Grella (Becchio 71). Subs: A Martin, Marques, Prutton, Robinson, Showunmi, White.

Árbitro: A. D'Urso

Amonestados: Dempster, Davis (Kettering)

Espectadores: 4,887

3 comentarios:

cityground dijo...

Estos partidos de la FA Cup contra equipos de la Conference en su campo son mas complicados de los que parecen, al menos salvo el replay y en casa el Leeds no debería tener problemas.

Estoy deseando que paséis y mas sabiendo que jugáis contra vuestro querido "United", vaya duelo de rivalidad.

Os seguís reforzando, y buena noticia la vuelta de Becchio.

Redacción dijo...

jeje esto en Elland Road lo teneis que rematar que me apetece mucho veros otra vez en OT...

Un saludo

Sergio dijo...

Viendo el rival que toca en 3ª ronda hay que ganar si o si. Me sorprendio mucho este resultado pero un desliz lo tiene cualquiera.

El año pasado nos toco a nosotros el ManU aunque fue en casa y no pudimos ganarles.

Espero que alli deis la sopresa! (doy por hecho que al Kettering le ganais...)